Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Necaxa presenta al ‘Profe’ José Guadalupe Cruz como su nuevo entrenador

Santiago San Román, director deportivo del equipo, dio la bienvenida al nuevo DT de los Rayos

Llegaron las clases al Necaxa. Tras la salida de Alfonso Sosa del banquillo del Necaxa luego de la derrota en la Jornada 8 ante León con marcador 0-2, este lunes la directiva del club presentó a José Guadalupe Cruz como su nuevo entrenador.

Santiago San Román, director deportivo del equipo, dio la bienvenida al nuevo DT de los Rayos.

“Con Pepe vamos a lograr los objetivos que nos trazamos desde el inicio de torneo. Si bien ha sido un inicio incierto, estamos seguros de que vamos a enderezar el camino”, dijo San Román.

El ‘Profe’, apodado así por su pasado dando clases en primaria y secundaria como maestro normalista, llega tras su paso como DT de los Dorados de Sinaloa (en el extinto Ascenso MX) el año pasado.

En su presentación, el estratega no tardó en charlar sobre su primera prueba al frente del equipo y mencionó: “Para mí sería sencillo decir que hay poco espacio de trabajo, de cara al juego de mañana; pero yo confío en que se aprovecharán al máximo las horas de entrenamiento (de hoy) para comenzar a formar el estilo de juego que se busca”.

“La afición, directiva y nosotros mismos esperamos mejores resultados, no sólo en cuanto a formas, sino en tema de puntos obtenidos. Esto debe trabajarse día a día partiendo del orden y el equilibrio”.