Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nápoli pedirá 56 millones de dólares por Hirving Lozano

Será el monto mínimo que el club italiano aceptará por el atacante mexicano, quien está se revalorizando con sus goles

La estrategia le está saliendo perfecta al Napoli. El darle minutos a Hirving Lozano lo está comenzando a revalorizar, cuando todos pensaban que estaba desahuciado.

La Gazzetta Dello Sports, ha publicado que el cuadro propiedad de Aurelio de Laurentiis ha decidido que pedirá mínimo 56 millones de dólares por la ficha del mexicano, por el que pagó 54 apenas en septiembre del año pasado. Ni un centavo menos.

Para eso, el técnico Gattuso tenía que darle minutos para mostrarlo, para enseñar la mercancía como vulgarmente se podría decir, pero lo que no esperaba es que el ‘Chucky‘ reaccionara de está forma, metiendo goles y mostrándose como revulsivo.

Ahora la disyuntiva será: o se vende, lo usan más seguido, porque el atacante mexicano ha vuelto a dar de qué hablar en el futbol italiano.

 

Hace un mes Lozano fue corrido del entrenamiento por el técnico, debido a que según éste, “no se estaba entregando al 100 por ciento” después de unos juegos donde no lo tomó en cuenta, volvió a darle minutos para según la prensa Italiana, venderlo en el próximo mercados de pases, pero poco a poco Lozano ha demostrado que puede valer lo que pagaron por él.

Desde ese incidente, el mexicano ha marcado un par de goles, uno en Copa contra el Hellas Verona y ahora otro contra el Génova en la Serie A.