- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Napoli gana la supercopa a la Juve
- Escrito el:: 22 diciembre, 2014
Napoli conquistó el lunes la Supercopa de Italia de la mano del delantero argentino Gonzalo Higuaín, autor de dos goles
El Universal
Napoli conquistó el lunes la Supercopa de Italia de la mano del delantero argentino Gonzalo Higuaín, autor de dos goles, y del arquero brasileño Rafael, que paró el penal decisivo en una definición desde los 12 pasos.
Otro argentino, Carlos Tevez puso a la Juve arriba dos veces, a los 5 minutos del tiempo reglamentario y luego a los 106, en un alargue, pero Higuaín respondió con dianas a los 68 y 118. El partido terminó 2-2 y se fue a penales, en los que Napoli se impuso 6-5 luego de nueve disparos por bando.
La Juve malogró cuatro penales, incluido el de Tevez, cuyo remate dio en un palo, y Napoli tres.
La ineficacia de los juventinos en los tiros desde los 12 pasos malogró una actuación monumental de su arquero Gianluigi Buffon, que paró tres remates. A la larga, sin embargo, fue Rafael el que resultó decisivo, ya que contuvo el tiro de Simone Padoin luego de que Kalidou Koulibaly anotase el suyo y diese ventaja al Napoli








