- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Nahuel Guzmán vuelve a dar positivo a Covid-19; Gustavo Galindo estará ante Pumas
- Escrito el:: 21 agosto, 2020
El arquero juvenil volverá al arco ante los Pumas por los positivos de Nahuel, Miguel Ortega y Alan Flores
Todo parece indicar que el juvenil Gustavo Galindo volverá a estar en la portería de los Tigres, mañana cuando reciban a los Pumas.
El segundo arquero de los felinos, Miguel Ortega, confirmó en su cuenta de Twitter que volvió a dar positivo a Covid-19, por lo que no podrá estar en el duelo ante Club Universidad.
Asimismo, reportes indican que Nahuel Guzmán y Alan Flores de la Sub-20, también volvieron a dar positivo en las pruebas realizadas el miércoles, situación que volvería a poner en el arco de los Tigres a Gustavo Galindo.
El meta de 20 años hizo su debut en la jornada pasada ante Toluca, por los positivos de los arqueros antes mencionados. Los Tigres cayeron 3-2 en el Nemesio Díez y las opiniones en torno al debutante se dividieron.
Tigres y Pumas chocarán mañana en el estadio Universitario a las 19:00 horas.









