- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Músico que fue a la fiesta de Jonathan Orozco podría tener coronavirus
- Escrito el:: 22 mayo, 2020
A través de su página de Facebook el grupo de música norteña informó que buscan que a su saxofonista y director musical les realicen...
Uno de los músicos de la banda La Zona X que fue la que tocó en el cumpleaños de Jonathan Orozco, está bajo cuarentena por la sospecha que esté contagiado de coronavirus.
A través de su página de Facebook el grupo de música norteña informó que buscan que a su saxofonista y director musical le realicen las pruebas de Covid-19.
«Nos han preguntado sobre el estado de salud de José Socorro y podemos decirles que en estos momentos estamos buscando la forma de hacerle las pruebas necesarias para saber con certeza si está infectado o no«, mencionó la agrupación.
Jonathan Orozco celebró su cumpleaños 34 en su casa a dónde llevó al grupo en plena cuarentena. Ayer Santos Laguna, club al que pertenece dio a conocer por medio de la Liga MX que ocho de sus jugadores están contagiados de coronavirus y hoy mismo el portero aceptó que es portador del virus.
«Es mentira que hubo una fiesta como tal, tuve una reunión porque me gusta cantar; invité a dos personas y quiero dejar claro es que yo no salí de mi casa para nada. No sé exactamente de qué manera pudo haber llegado el virus a mi casa, pero no quiero echar la culpa a alguien, al contrario«, dijo el guardameta en una transmisión por sus redes sociales.









