Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Murió el padre del futbolista Emiliano Sala

El padre del fallecido jugador argentino, falleció de un infarto durante la madrugada de este viernes

Otra tragedia a la familia de Emiliano SalaHoracio Sala, padre del fallecido jugador argentino, murió víctima de un infarto la madrugada de este viernes en Progreso, Argentina.

“A las 5 de la mañana me llamó la señora, la pareja de Horacio, me dijo que él estaba muy descompuesto y que estaban los médicos ahí; yo vivo a cuatro cuadras, pero cuando llegué a su domicilio ya había fallecido”, confirmó el intendente del municipio Julio Müller.

Don Horacio, de 58 años, murió tres meses después de la trágica desaparición de su hijo Emiliano en un avionazo cuando viajaba a incorporarse a su nuevo equipo el Cardiff de la Liga Premier de Inglaterra.

“Lo de Emiliano fue algo que no pudo superar. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos, con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club (Cardiff) no quiera pagar debe ser muy difícil”, aseguró Müller Radio La Red de Buenos Aires.

La última aparición pública del papá del ex futbolista del fue en febrero, cuando se enteró de que el avión había sido encontrado en el Canal de la Mancha.