Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mundial del 2022 será histórico, afirma embajador de Qatar en México

Mohammed Alkuwari, embajador de Qatar en México aseguró que el Mundial del 2022, hará historia

Mohammed Alkuwari, embajador de Qatar en México aseguró que el Mundial del 2022, hará historia. En un evento para celebrar el que se esté a un año del torneo, Alkuwari indicó que el pueblo qatarí ha tenido que superar a la pandemia misma, para tener los estadios listos, con tanto tiempo de anticipación.

“Este evento es un sueño de grandeza que mi gobierno y pueblo que apostaron por él. Es una historia de esfuerzo de los qatarís. Ser anfitriones de la Copa FIFA 2022, es una prueba de que nuestro país es digno de grandes retos y que estamos a la altura de grandes acciones. Somos un pequeño país en extensión, pero la grandeza de hombres y mujeres qataris nos ha permitido alcanzar las metas”.

 

Una primera prueba será la Copa Árabe que iniciará a finales de mes: “Del 30 de noviembre hasta el 18 de diciembre estará la Copa Árabe como antesala a la Copa del Mundo de 2022“. Se ha terminado “el estadio 974… Construido por 974, contenedores. Además es el números de código para llamar a Qatar“.

El estadio Luosel, es el único que falta, “estará listo para la final de la Copa Árabe el 18 de diciembre. Para los Mundiales los estadios son entregados casi al límite del evento. Ahora no, ese es un récord”.

 

El Embajador dio algunos puntos a destacar del Mundial.
– Será la primera Copa en un país en una nación Árabe

– Se podrá ir a un juego a otro en 45 minutos.

– Habrá presupuesto para todos los bolsillos.

– Conocerán un país moderno, cuya identidad es binaria.

– Será Una Copa Ecológica.

– No se necesitará visa para viajar a Qatar.