Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Muere jugador del Atalanta al entrenar en su casa

El futbolista de 19 años sufrió una aneurisma cerebral mientras entrenaba en su casa

Andrea Rinaldi, mediocampista del Atalanta de apenas 19 años de edad,  murió el viernes pasado al sufrir un aneurisma cerebral mientras entrenaba en su casa durante la cuarentena por el coronavirus.

Rinaldi era parte del sistema juvenil en Atalanta y había estado prestado en el Legnano de la Serie D esta temporada. “Siempre disponible y positivo, sabía cómo hacerse popular por todos”, dijo un comunicado de Atalanta.

Legnano describió la muerte de Rinaldi como “una tragedia repentina e impactante, imposible de imaginar”. En la declaración de Legnano, que confirmó la causa de la muerte, se agregó: “Andrea luchó durante tres días después de la enfermedad que lo golpeó. Desafortunadamente no había nada que hacer”.

Los medios italianos informaron que Rinaldi murió en el hospital de Varese el lunes por la mañana. Rinaldi había estado en el Atalanta de la Serie A desde los 13 años, ganando el título de liga Sub-17 y la Supercopa en 2016.

Anteriormente había estado en períodos de préstamos en Imolese Mezzolara y había hecho 23 apariciones para Legnano esta temporada, anotando un gol.

“Al igual que en el campo siempre fuiste el último en rendirte, esta vez también luchaste con todas tus fuerzas para no volar demasiado pronto”, agregó el comunicado de Atalanta.