Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Muere jugador de futbol luego de ser atropellado

El futbolista falleció este jueves tras permanecer hospitalizado debido a los golpes que sufrió al ser atropellado por un vehículo

El futbolista panameño Franklin Moreno falleció este jueves en Costa Rica tras permanecer hospitalizado desde el pasado 7 de noviembre debido a los golpes que sufrió al ser atropellado por un vehículo.

Moreno, de 30 años, jugó para el Municipal Liberia y el Santa Rosa de la Liga de Ascenso (segunda división) del fútbol de Costa Rica y permanecía hospitalizado en cuidados intensivos desde el 7 de noviembre cuando fue atropellado por un vehículo que se fugó del sitio del accidente en la localidad de Liberia, provincia de Guanacaste (oeste).

La Liga de Ascenso de Costa Rica publicó en sus redes sociales sus condolencias a la familia por la muerte de Moreno, al igual que lo hizo el Municipal Liberia.

“La Asociación Deportiva Municipal Liberia lamenta el fallecimiento de Franklin Moreno Lenis exfutbolista panameño de nuestro club. Unidos al dolor que embarga a sus allegados por tan inesperada pérdida. ¡Descansa en la paz del Señor!”, expresó el club.

El equipo Santa Rosa también expresó su dolor por la muerte de quien fuera futbolista del club.

“La Junta Directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición del “Tsunami Azul de la Costa” , lamentan profundamente la pérdida tan sensible de quien fuera jugador nuestro Franklin Moreno Lenis. Enviamos nuestras muestras de solidaridad en este momento tan difícil a su familia”, indicó el equipo.

Las autoridades costarricenses mantienen en investigación este caso para encontrar al responsable del accidente.