- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Muere integrante de «La Rebel» en Guatemala
- Escrito el:: 17 septiembre, 2016
Luis Rivas, integrante de la barra La Rebel de Pumas, falleció debido a un choque de carretera en la frontera de México con Guatemala
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Luis Rivas, integrante de la barra La Rebel de Pumas, falleció debido a un choque de carretera en la frontera de México con Guatemala.
El integrante de La Rebel junto con otros miembros del grupo de animación del equipo universitario regresaba de San Pedro Sula, Honduras, donde fueron a apoyar a Pumas ante Honduras Progreso en el duelo de la Concachampions.
Cabe señalar, que se presume más de 10 heridos pertenecientes al grupo de animación universitario.
«El chofer que nos transportaba en combis se quedó dormido y chocó de frente contra otro carro, el ‘Punki’ quedó prensado y el chofer se dio a la fuga, estaban a 10 kilómetros de Tapachula, Chiapas», informó una miembro de La Rebel.
Líderes de la barra se transportan a la frontera con Guatemala junto con familiares del fallecido para prestar ayuda, y traer de regreso el cuerpo y a los heridos.









