Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mourinho se niega a ver documental del Tottenham

Se estrenó un avance de 'All Or Nothing: Tottenham Hotspur', un trabajo de la temporada 2019-2020

En pleno auge de los documentales deportivos, cada nueva producción retumba con fuerza en los aficionados y, casi siempre, en los protagonistas, pero no en José Mourinho.

Ayer, se estrenó un avance de ‘All Or Nothing: Tottenham Hotspur‘, un trabajo centrado en la temporada 2019-2020 de los Spurs, hecho que no pasó por alto el entrenador del club.

En conferencia de prensa, ‘Mou’ comparó la filmación con el formato ‘Big Brother’, por la constante compañía de gente ajena a su equipo.

“Traté de olvidarme de ellos durante ese tiempo. Si me preguntas si me gustó (estar con el personal de grabación), la respuesta es no. No me gusta la sensación del ‘Gran Hermano'”, apuntó.

A pesar de la incomodidad, ‘The Special One’ admitió que lo que se muestre en pantalla será veraz y desnudará al vestidor que comanda.

“Nada es falso, todo es verdad. Para ellos, debe haber sido genial tener acceso a las 24 horas del día. Tenían todo con mucha realidad, nadie actuó”, aseguró.

Al obvio cuestionamiento, Mourinho dijo: “¿Lo voy a ver? No, no lo haré”, para luego explicar sus motivos y hacer un guiño a quienes sí han sido atrapados por la era del documental.

“No es algo que quiera hacer, porque sé mejor que nadie cómo es nuestra vida cotidiana, pero creo que será muy interesante para las personas a las que les gusta el futbol”, finalizó.