Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Monterrey va por la remontada

Según el punto de vista del director técnico de Monterrey, las Águilas aprovecharon las acciones que generaron y a su conjunto le falto tener...

El Universal

Según el punto de vista del director técnico de Monterrey, las Águilas aprovecharon las acciones que generaron y a su conjunto le falto tener un mayor control en los desdobles.

“Ellos supieron aprovechar los aspectos que generaron y también a nosotros nos faltó tener un mayor control en nuestros desdobles” declaró.

Carlos Barra también señaló que pese al marcador de 3-0 en su contra, Monterrey viaja al Azteca a tratar de revertir la situación por sus propios medios.

“Buscamos con nuestros medios con el coraje y juego, que esto en la visita se revierta para poder remontar por muy complicado que sea”.

Por ultimo añadió que no podía tener un análisis del partido ya que debe ver el video del juego en el Tecnológico y después emitirá una declaración.

“Es difícil tener un análisis después de un partido así, el hablar ahorita de ello no me lleva a nada, es preferible mirar el partido y posteriormente dar una opinión” aseguró.