- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Monterrey pierde en casa ante el Querétaro
- Escrito el:: 1 febrero, 2020
El equipo de Víctor Manuel Vucetich se queda con los tres puntos de la Jornada 4 del Clausura 2020
El campeón no sabe ganar en el Clausura 2020. El Monterrey volvió a caer. Los Rayados perdieron 1-2 frente al Querétaro de Víctor Manuel Vucetich. La crisis se agudiza. Antonio Mohamed los llevó al título del torneo pasado, pero su carisma en el vestidor desapareció.
Rodolfo Pizarro no entró en la convocatoria del Monterrey, lo que incremetó el rumor de que su destino está en el Inter de Miami.
Estos Rayados no juegan bien y, sin el mexicano, el panorama podría empeorar.
El juvenil Marcel Ruiz adelantó a los Gallos Blancos, al levantarle el esférico a Marcelo Barovero. Parecía que César Montes había salvado la anotación, pero en la repetición del VAR permitió al árbitro Jorge Antonio Pérez Durán en dar por válido el 0-1 (minuto 15).
Este Monterrey, el que hace poco más de un mes venció al América en el Estadio Azteca en la final del Apertura 2019, no funciona.
Funes Mori, el hombre de siempre y gran figura de los regiomontanos, igualó para los Rayados (65’). Fue el gol 104 del delantero con la camiseta blanquiazul.
El gusto duró poco porque Nahuelpán, en los últimos momentos del encuentro, sentenció el marcador (1-2) con un potente disparo que dejó inmóvil al portero Barovero.
En tres partidos, el campeón de la Liga MX suma un punto en el Clausura 2020 y Pizarro con un pie fuera del club.









