- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
Monterrey da golpe de autoridad y derrota a Chivas; los rojiblancos aumetan su crisis
- Escrito el:: 5 abril, 2025

El equipo rojiblanco poco pudo hacer en su visita ante Rayados
Después de una semana llena de problemas internos y rumores sobre la continuidad de Martín Demichelis, Rayados de Monterrey dio un golpe en la mesa al derrotar (3-1) a Guadalajara.
Con una dosis de fortuna y aprovechando las acciones individuales, el cuadro regio hizo valer la inoperancia rojiblanca, para tomarse un respiro y de paso aumentar la crisis del equipo de Gerardo Espinoza.
La mala noche del equipo tapatío inició muy rápido en el partido, al verse abajo en el marcador prácticamente de manera inmediata, luego de un centro al área que fue mal defendido por la defensiva de Chivas.
Con displicencia de la zona baja, Roberto de la Rosa encaró y de pierna izquierda mandó el balón al fondo del arco de Raúl Rangel (9′).
El gol local fue un golpe anímico positivo para la afición local, que impulsó a su equipo para seguir al frente y aprovechar la presión sobre Guadalajara, teniendo de nuevo recompensa en el marcador.
El segundo tanto de la noche para Monterrey, se dio ante una jugada personal de Germán Berterame, quien ante la meta no perdonó y con tranquilidad cruzó al arquero (28′).
En la parte complementaria, Chivas cambió un poco su intención en el campo y empezó a inquieta la meta de Esteban Andrada, que se volvió figura bajo los tres palos.
La insistencia rojiblanca, también encontró premio, luego del tanto de Roberto Alvarado, quien ante un pase filtrado se quitó al guardameta argentino para anotar el descuento (51′).
El gol rojiblanco cambió el rostro visitante, que en su mejor momento perdió a Luis Romo, quien salió expulsado y arruinó la propuesta tapatía.
Con uno menos, Chivas replego líneas y ante el poderoso equipo contrario, volvió a recibir daño luego del tanto de Nelson Deossa, que sentenció el compromiso (85′).