- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Monterrey con buen inicio; doblega a Pumas
- Escrito el:: 9 enero, 2016
Los Rayados del Monterrey debutaron con el pie derecho en el Torneo Clausura 2016, vencieron 1-0 a Pumas en el Estadio Bancomer.
Por Liga MX
En la Jornada 2, los norteños visitarán al Puebla; Pumas irá a casa a recibir al Toluca.
El Monterrey salió a buscar el resultado en su estadio pero enfrente estaba el subcampeón, aunque Rayados tuvo la pelota en el primer tiempo, los Universitarios tocaron a la puerta en algunas descolgadas. No hubo mayores jugadas de peligro.
Los Rayados se fueron al frente hasta el minuto 63. Se metió Cardona al área, hizo un par de recortes en el área y disparó, tapó Palacios pero el colombiano pudo mandar un centro para Rogelio Funes Mori que conectó y mandó a guardar. Estallaba el Estadio Bancomer.
No hubo más. Monterrey tuvo el control, algunos disparos bien resueltos por Palacios y primera victoria para el equipo de Antonio Mohamed.








