- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Monarcas se bailó a los Xolos
- Escrito el:: 15 marzo, 2017
En la sorpresa de la jornada, Monarcas Morelia fue a la perrera de los Xolos de Tijuana y sacó una victoria que le...
TIJUANA, BC., marzo 15 (EL UNIVERSAL).- En la sorpresa de la jornada, Monarcas Morelia fue a la perrera de los Xolos de Tijuana y sacó una victoria que le supo a gloria, 0-2, para meterse a semifinales de Copa MX.
El primer tiempo fue un tanto predecible, con mucha tensión en la media cancha, pero los Xolos parecían llevar mejor las cosas. Sólo parecía.
Porque en la segunda mitad los Monarcas supieron capitalizar todo a su favor. Y además fueron más efectivos al ataque. Así llegó el 1-0 al minuto 68, cuando Miguel Sansores conectó un derechazo desde la media luna para mandar la pelota a las redes, pegadita a la bese del poste.
El golazo de Sansores motivó a los morealianos, que concretaron el 2-0 en el 72: Cristian Penilla le pegó con rabia al balón, en el área de Xolos, y venció al guardameta Gibrán Lajud.
Así, Morelia se medirá en semifinales con La Máquina del Cruz Azul.








