Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Monarcas busca no tener su “quinto malo” ante Pachuca

Quinta jornada, y el Morelia busca su primera victoria del Apertura 2017, cuando reciba a Pachuca, que también se encuentra en los últimos lugares...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Quinta jornada, y el Morelia busca su primera victoria del Apertura 2017, cuando reciba a Pachuca, que también se encuentra en los últimos lugares de la Tabla General, con sólo un triunfo en la jornada 4 contra Tigres (2-1).

Monarcas se encuentra en el 14 lugar de la tabla, con tres empates: Rayados (0-0), Puebla (0-0) y Santos (1-1), los tres primeros encuentros; mientras que la semana pasada sufrió una derrota ante Gallos de 2-1. Ante las estadísticas, el jugador Monarca, Mario Osuna, comentó: “El objetivo principal es calificar, tenemos que sumar de tres de local y visitante, si no se puede rescatar un punto”.

Un lugar debajo del equipo Ate, se encuentra Tuzos, quien tras tres derrotas ante Pumas (jornada 1, 1-0), Águilas (jornada 2, 2-0) y Lobos (jornada 3, 3-2), obtuvo la victoria ante Tigres, 2-1, en la jornada pasada. Por lo cual el equipo de la bella airosa buscará continuar a flote este quinto partido.

Ambos equipos jugarán intensamente mañana, viernes 18 de agosto, por puntos para poderse acercar lentamente a la zona Liguilla, esto será a las 19:00 en el Estadio Morelos, como parte de la Jornada 5 del Apertura 2017.