Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mohamed se disculpa con la prensa

El técnico americanista se mostró arrepentido del enfrentamiento que tuvo con la prensa el sábado pasado después del juego contra Pumas

El Universal

El técnico americanista se mostró arrepentido del enfrentamiento que tuvo con la prensa el sábado pasado después del juego contra Pumas, y ofreció disculpa a los medios por echarles en cara su pase a semifinales.

“No soy así. Lo que hice no estuvo bien pero estaba caliente, arrastraba muchas cosas. No es mi papel el hablarles de esa manera, pero espero que me entiendan lo que estaba viviendo”, dijo el ‘Turco’ quien llegó muy “alivianado” a la rueda de prensa previo al juego contra los Rayados del Monterrey.

Lo que le molestó a Mohamed fue “no tanto las críticas, sino la descalificación. Que te digan que no sirves, que te tienes que ir no está bien. Acepto que me digan que hice un mal planteamiento, que no supe mandar bien el mensaje a los jugadores, pero lo otro no. De todos modos no debí reaccionar así”.

El argentino reveló que será hasta que termine el torneo para las Águilas que se sentará con su directiva para hablar sobre una posible renovación. “Así lo acordamos. Las cuentas se hacen hasta el final. Si me preguntas en este momento quiero seguir, pero quizá en 15 días yo no quiera y ellos sí, o viceversa. Pero eso no me desconcentra”.

El técnico reporta que tiene a todos sus jugadores sanos para el juego de ida contra Rayados, el cuál se disputará el próximo jueves en la cancha del Tecnológico.