- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Mikel Arriola y Marcelo Ebrard presentan campaña para inspirar a la afición a apoyar a la Selección Mexicana
- Escrito el:: 12 noviembre, 2025
La campaña tendrá como lema "somos tres veces anfitriones"
A poco más de 200 días para que empiece la Copa del Mundo 2026, la Federación Mexicana de Futbol, en un evento encabezado por Mikel Arriola y el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, presentaron una campaña para apoyar a la Selección Mexicana.
“Lo que subrayo es que hoy presentamos la campaña de la FMF, de apoyo a la Selección Nacional, con un mensaje muy claro: Es la tercera vez que México organiza un Mundial de futbol, y es la tercera que un estadio icónico, como el Azteca —hoy Banorte— albergará la inauguración”, declaró Mikel Arriola, comisionado presidente de la FMF.
La campaña tendrá como lema “Somos tres veces anfitriones”, en referencia a los pasados mundiales de 1970 y 1986. Tendrá presencia en las calles de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
“La Selección se prepara con tres pilares: Aprovechar su localía, un plan de trabajo sólido del director técnico, Javier Aguirre, con más de 15 partidos de preparación, y el apoyo total de los dueños para asegurar una concentración de cinco semanas y media, un 75 por ciento más que otros equipos”, agregó Mikel.
Por si fuera poco, el Tri recibió el distintivo que otorga la Secretaría de Economía a instituciones que promueven la competitividad y la identidad nacional «Hecho en México».
“Venimos a entregar esta certificación, porque entendemos perfectamente lo que está detrás del Mundial, lo que significa para nuestro país”, dijo Marcelo Ebrard.
Finalmente, el funcionario mexicano le deseó «éxito a la Selección y que triunfe México”.








