Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mikel Arriola lanza fuerte mensaje: No se reanudará el Querétaro vs Atlas

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, informó que el partido Querétaro vs Atlas quedó suspendido, por lo que este sábado ya no...

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, ya se manifestó ante los actos de violencia que se vivieron en el estadio de La Corregidora y explicó que el duelo entre Querétaro y Atlas quedó suspendido.

“No se reanudará el partido, estamos resguardando la seguridad de todos”, publicó en su cuenta de Twitter el dirigente.

 

 

“Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro”, fue como Arriola calificó lo vivido entre aficionados de Atlas y Querétaro este sábado en el encuentro de la Jornada 9 del Clausura 2022.

Arriola Peñalosa además se comprometió a sancionar a los involucrados en el tema de seguridad del inmueble.

 

 

“Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio”, escribió en otra publicación.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa a aficionados de ambos equipos entrar al terreno de juego para resguardarse de la violencia, misma que comenzó en la tribuna y que instantes después pasó a la cancha.

“La seguridad d nuestros jugadores y afición es prioridad. Seguiremos informando”, concluyó el presidente de la liga mexicana.