Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel Layún se apunta para jugar de delantero tras las bajas de Rayados

Tras las bajas de Funes Mori, Avilés Hurtado, Ake Loba y Vincent Janssen, Layún se apunta a ser el "Hombre gol" en Rayados

El Covid-19 sigue haciendo de las suyas en el futbol mexicano provocando numerosas bajas de jugadores por los contagios en la Liga MX y ahora Rayados tiene problemas en su alineación.

Tras el brote de coronavirus que existe en Rayados con varios contagiados en el cuerpo ténico y jugadores de primer equipo, sub-20 y fuerzas básicas, el equipo dirigido por Javier Aguirre tien problemas en el ataque para la siguiente jornada a lo que la solución sería ¿Miguel Layún? 

Rayados tendrá las bajas de Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori, Ake Loba por tema de Covid-19, además de la lesión de Vincent Janssen, entonces al “Vasco” sólo le queda Dorlán Pabón y el joven José Alvarado, pero Miguel Layún ya se “apuntó” para ser el hombre gol tras las ausencias.

En twitter, un usuario aseguró que Layún es buen delantero a lo que el dos veces mundialista respondió y se declaró listo para asumir la responsabilidad en el ataque Rayado.

Rayados enfrentará a León el próximo sábado en la Jornada 3 del Guardianes 2021 aunque el juego podría cambiar de horario y fecha debido al brote.