Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel Layún invita al Kun Agüero a jugar en la Liga MX

Sergio Agüero dejará al Manchester City al término de la temporada y ya recibió la invitación de jugar en el futbol mexicano

Una de las noticias que más trascendió a nivel mundial fue la decisión de Sergio “Kun” Agüero de dejar al Manchester City después de diez años de vestir la camiseta celeste y convertirse a un histórico del club.

 

El atacante argentino no renovó su contrato con el club, así que al terminar la temporada quedará libre para fichar con el equipo que quiera. Tras anunciar su despedida de los “Citizens” Agüero recibió una invitación muy particular y fue la de venir a la Liga MX.

 

El futbolista de los RayadosMiguel Layún, invitó al “Kun” a venir al futbol mexicano y defender la camiseta del Monterrey, pero “sin presionarse” para tomar la decisión. “Hermano, la gente aquí en México te quiere ver… tú dices!!! Banda, nomas no me lo presionen mucho por favor, déjenlo tranquilo!!”, escribió Layún en sus redes sociales.

 

No es la primera vez que el mexicano realiza una publicación invitando Sergio Agüero a jugar en la Liga MX, ya que hace unos meses lanzó una “convocatoria” para que la afición de la “Pandilla” participara sobre el “posible” fichaje del argentino.