- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Miguel Herrera y Pezzolano rompen protocolo sanitario de la Liga MX
- Escrito el:: 27 julio, 2020
Ambos directores técnicos se quitaron el cubrebocas durante el partido entre el Pachuca y el Club América
Todos de entrada muy formalitos, muy bien portados. De traje y con cubrebocas. Pero nada más comienza el juego y las formas se rompen, los protocolos no se respetan.
En Miguel Herrera, técnico del América no es novedad, el Piojo solo lo usa para quienes lo critican dejen de joder y Paulo Pezzolano, entrenador de los Tuzos del Pachuca pues también lo dejó de lado, rompió las formas y echó de lado la protección.
El mensaje está más que claro y más que dicho, el uso del cubrebocas es el principal escudo en contra de un contagio por Covid-19, una enfermedad que no es para tomarse a la ligera.
Las excusas son muchas, que los jugadores ya se hicieron exámenes, que todos los que están en el campo se encuentran sanos o que las instrucciones no se escuchan.
Pues ni lo uno ni lo otro. Los contagios que se han dado en este inicio de torneo, sólo demuestra que a pesar de todo el cuidado que se tenga, el riesgo está latente y que ni una instrucción vale tanto como la salud. Por ahí dijeron, si no se oye, que usen megáfono.









