Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel Herrera, suspendido dos partidos; Boselli, uno por engaño

El técnico de Xolos fue castigado tras las reclamaciones e insultos que hizo al silbante Erick Yair Miranda del encuentro entre Tijuana y Santos

Miguel Herrera, técnico de los Xolos de Tijuana, se fue castigado con dos juegos tras los insultos y reclamaciones realizadas al árbitro Erick Yair Miranda durante el juego entre Tijuana y Santos.

El reporte de la Comisión Disciplinaria indica que “fue sancionado con dos duelos; uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y otro por faltar al respeto a los Oficiales del partido”.

Mientras que el delantero Mauro Boselli fue suspendido con un duelo de castigo por engañar al silbante Luis Enrique Santander tras anotar un gol con la mano, que el árbitro dio por válido en la derrota de León 2-3 ante Toluca.

Con un partido de suspensión se encuentran Daniel Arreola, del Atlas; Guido Rodríguez, de Tijuana y Robert Herrera, del Puebla, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. Mientras que Camilo Sanvezzo, del Querétaro, se perderá la próxima Jornada por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo.