- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Miguel Herrera se queja de los Clásicos seguidos para el América
- Escrito el:: 15 septiembre, 2020
El sábado las Águilas jugarán contra las Chivas, después vendrá Cruz Azul y enseguida Pumas
No, a Miguel Herrera no le gustó que al América se le vinieran los Clásicos encima.
El sábado las Águilas jugarán contra las Chivas, después vendrá Cruz Azul y enseguida Pumas, juegos de alta tensión.
El Piojo en entrevista al programa de YouTube Los más grandes, dijo que la Federación Mexicana de Futbol (aunque realmente fue la Liga MX) debió de pensar mejor como programar estos juegos.
«Ya lo hizo (la FMF) pero la verdad es que no es posible que nos pongan tres juegos seguidos, así. Chivas juega contra América y después tiene otro juego, cualquiera, su otro clásico es contra Atlas, pero nosotros…».
A las Águilas «nos ponen juegos de alta tensión, tres seguidos, contra los que se juegan todo contra nosotros. Para Pumas este es su Clásico, no tiene otro, Cruz Azul también, este es si Clásico, no tiene otro. Máxima tensión, nosotros siempre estamos bajo observación, siempre bajo la lupa».
Además, son partidos que quitan técnicos, «ya le pasó a Ricardo (La Volpe), alguna vez perdió 5-0, a Rubén (Romano) perdió otro y le costó la chamba».








