- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Miguel Herrera: Se le salvó la vida a Nico Castillo, quedó en un susto
- Escrito el:: 31 enero, 2020
Luego de sufrir una trombosis en la arteria femoral superficial, Nicolás Castillo, delantero del América, se mantiene estable
Luego de sufrir una trombosis en la arteria femoral superficial, Nicolás Castillo, delantero del América, se mantiene estable.
Una fuente que ha tenido contacto con él en las últimas horas y que prefirió el anonimato, reveló a EL UNIVERSAL Deportes que el ariete chileno «está muy bien».
El tiempo de recuperación dependerá de la evolución que tenga el atacante chileno después de la cirugía a la que fue intervenido.
Por otro lado en entrevista para Fox Sports, Miguel Herrera, técnico de las Águilas afirmó que con esta operación se salvó la vida de Nico, además que espera mañana existan buenas noticias y salga de terapia intensiva.
«Se le salvó la vida (A Nicolás Castillo) y todo quedó en un susto, esperemos mañana salga de terapia intensiva», mencionó Herrera.
Se espera que en las próximas horas haya más información, además de que habrá conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, donde podrían dar más detalles del estado de salud del delantero.






