- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Miguel Herrera reveló cómo es su relación con Martinoli tras la pelea que tuvieron
- Escrito el:: 6 enero, 2023
El técnico Miguel Herrera recordó su pasado por la Selección Mexicana y la forma en la que salió
Miguel Herrera actualmente es un técnico sin equipo en el futbol mexicano y declaró (de nueva cuenta) su interés por dirigir a la Selección Mexicana, recordando que su primera etapa terminó por su pelea con el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, no por un tema de resultados.
Herrera concluyó su etapa al frente de la Selección Mexicana en 2015 tras la Copa Oro de esa edición en la que quedaron subcampeones, cuando se disponían a regresar a México agredió físicamente a Martinoli en el aeropuerto, el técnico asegura que no busca alguna reconciliación con el reconocido narrador.
“Me peleé con una persona, me peleé con Martinoli, no hay buena química, no la habrá nunca, (pero) nunca me peleé con un medio (TV Azteca)”, declaró Herrera en TUDN.
Miguel puntualizó que tiene méritos para volver a dirigir a la Selección Mexicana.
“Hay una revancha natural, no me fui por resultados, dentro del 78 para acá, el técnico mejor rankeado soy yo”, comentó.
En este momento el ‘Tricolor’ no tiene un técnico debido a que el contrato de Gerardo Martino terminó tras la eliminación en Qatar 2022 y Herrera aceptó que sí se candidatea para volver al banquillo del combinado nacional.
“Hoy pueden decir que me estoy candidateando porque no hay técnico en la Selección, porque no tengo trabajo, sé que no soy el único, puede ser que no esté en ese proceso y estoy consciente de lo que pasó”, señaló el ‘Piojo’ Herrera.









