- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Miguel Herrera regresa como técnico de la Selección Mexicana
- Escrito el:: 10 abril, 2026
El 'Piojo' será el encargado de dirigir a las leyenda de México en el partido vs Brasil
Para este 19 de abril en el estadio Banorte, las leyendas del futbol mexicano recibirán a las leyendas de Brasil, en un duelo que apelará a la nostalgia de miles de aficionados.
En el caso del Tri, se anunció que Miguel ‘Piojo’ Herrera será el encargado de dirigir a sus compatriotas, y hacerle frente a una plantilla con nombres como: Ronaldinho, Kaká, Marcelo, Adriano, Lucio, etc.
Por su parte, el estratega del conjunto de leyendas de Brasil su será Jairzinho. Encargado de hacer jugar a cracks que supieron ser de los mejores del mundo en sus mejores días.
¿Cuál es el equipo de México para el partido de Leyendas?
Mediante una publicación en redes sociales, la Selección Nacional dio a conocer la lista de jugadores que representarán al país ante los sudamericanos.
Lee también Katia Itzel García recibe emotiva felicitación de Claudia Sheinbaum por ser designada para el Mundial 2026
Oswaldo Sánchez, Jesús «Chuy» Corona, Miguel Layún, Ricardo Osorio, Rafael Márquez, Carlos Salcido, Javier «Maza» Rodríguez, Gerardo Torrado, Andrés Guardado, Pável Pardo, Braulio Luna, Ramón Morales, Adolfo «Bofo» Bautista, Oribe Peralta, Antonio Naelson «Sinha», Jared Borgetti, Francisco Palencia, Cuauhtémoc Blanco y Luis Roberto Alves «Zague».
Este juego servirá como antesala a la Copa del Mundo de 2026, y también como espectáculo para los aficionados de poder disfrutar del renovado Coloso de Santa Úrsula.








