Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel Herrera, por la marca de Mario Carrillo

Este día, las Águilas apuestan por hilar 24 sin derrota, durante su visita a Monterrey; el "Capello" llegó a 32 durante el año 2005

Aunque el América de Miguel Herrera alargue su racha invicta a 24 partidos, el ex timonel Mario Carrillo ostenta una mejor marca y más difícil de igualar no sólo para los de Coapa, sino para el futbol mexicano.

El “Piojo” y compañía van por la ruta, con 19 duelos de Liga sin caer. Pero suma 23 juegos sin perder si se toman en cuenta las competiciones de Liga y Copa.

El “Capello” llegó a un estado de gracia de “32” durante el año 2005. Además de sus 28 juegos de no tropezar en Liga (17 en el CL2005 y 11 en el AP 2005), Carrillo estiró su récord, con dos de Campeón de Campeones y otros dos de Copa Sudamericana.

Este día, las Águilas apuestan por hilar 24 sin derrota, durante su visita a Rayados de Monterrey. De lograrlo, en el camino hacia los 28 de Carrillofaltarían dos enfrentamientos de Copa (contra Atlético de San Luis y Necaxa) y dos de Liga (Querétaro y León).

Después, la afición americanista podría darse el lujo de soñar con esos “32”.