Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel Herrera ‘ilusiona’ a Jesús Corona por la meta tricolor

El guardameta de Cruz Azul reveló que el entrenador de la selección mexicana le ha dejado las puertas abiertas; descarta diferencias con el 'Piojo'...

El Universal

Pese a que se aseguró que, durante su visita al Cruz Azul de este jueves, Miguel Herrera no charló de manera individual con José de Jesús Corona, el arquero aclara que sí sucedió y que el ‘Piojo’ le abrió las puertas del representativo nacional.

“Sí platiqué (con el carismático estratega). Estuve trabajando en el gimnasio y él pasó a ahí. Estuvimos platicando, al igual que con el cuerpo técnico. Me dio gusto volverlos a encontrar… Me puso contento”, revela. “Me hizo saber que nos sigue observando, que me ve bien y que siga trabajando”.

“Me hace sentir cerca (del Tricolor), siempre y cuando ande bien futbolísticamente. Es la única manera de regresar a Selección. Es importante que tenga ese seguimiento”.

También reitera que no existen diferencias con Herrera, quien ventiló la molestia del tapatío al ser designado suplente para el Mundial Brasil 2014.

“Después lo platicamos y arreglamos. Fue un caso que concluyó y estamos bien”, presume. “No hay algún problema, cada quien sigue haciendo su trabajo”.