Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel Herrera habló sobre el futuro de Lainez y los refuerzos

Admitió que sí buscaron Nicolás Castillo y Mauro Boselli

Esta mañana el director técnico de las Águilas de AméricaMiguel Herrera, habló para la cadena Fox Sports, sobre el futuro de Diego Lainez y los posibles refuerzos en la delantera azulcrema.

Aclaró que sí ha habido ofertas por el canterano, sin embargo, él desearía que no saliera del club y dependiendo de ello verán posibles incorporaciones.

“Vamos a esperar si sale (DiegoLainez, si vemos a alguien por ahí, esperemos que no. Lo veo difícil que no salga, sus representantes, su familia y él quieren irse; quieren emprender una nueva aventura, crecer en el futbol europeo, yo lo comprendo por completo. Pero vamos a esperar hoy que nos sentemos en el club con (MauricioCulebro Santiago(Baños), vamos definiendo lo que sigue”.

Sobre la posible llegada de un nueve, admitió que la directiva americanista buscó a Mauro Boselli Nicolás Castillo, pero no son la primer opción para el club.

“Tocamos la puerta de Nico Boselli y más opciones, obviamente la que salga mejor es la que va a llegar al América. Se han estado haciendo bien las gestiones y traer a jugadores que nos han llenado y esperamos se pueda concretar la primer opción que tenemos”.

Sobre la obtención del título número 13 en el Apertura 2018 para convertirse en el equipo más ganador de fútbol mexicano, por encima de las Chivas, consideró que sí es importante y además quieren aumentar la diferencia.

“Sí, sin duda creo que era importante ganar este torneo porque el equipo está arriba de todos, tratar de mantenerlos ahí y seguir ganando más estrellas para que el equipo se despegue, seguir siendo el equipo más grande de México”.

Este viernes en la cancha del Estadio Azteca el América celebrará junto con su afición los tres títulos ganados: Liga MXLiga MX Femenil y el sub-17. La entrada será totalmente gratis.