- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
Miguel Herrera explota contra el TAS: “No sé en qué se basaron, no entendí la resolución”
- Escrito el:: 11 noviembre, 2023

El 'Piojo' también dio su opinión respecto a la multa que recibió por sus declaraciones contra el América
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a media semana informó que resolvió a favor de Puebla la petición de devolverle los tres puntos que había perdido en la mesa ante los Xolos en la Jornada 7 del Apertura 2023.
Al respecto, Miguel Herrera, técnico de Tijuana, explotó contra el TAS por la determinación.
“No entendí de dónde sacó el Tas la resolución sin tomar en cuenta afectado, creo que era un juicio donde debía estar los tres involucrados Puebla, Tijuana y la Federación, seguimos sin entender. A nosotros no nos tomaron en cuenta fuimos el tercer afectado y nunca estuvimos en ese juicio”, aseguró ‘El Piojo’ en la conferencia tras el partido ante Pachuca.
Aunque en su queja terminó criticando a la Federación Mexicana de Futbol, debido a que un organismo exterior tomó la decisión final.
“No sé en qué se basaron, quiere decir que nuestro reglamento no está funcionando. Lo tendría que ver la Federación no ahora cuando te exhibió el TAS y nos jodió a nosotros, (decir) va a haber cambios porque hay errores, creo que no es lógico”, comentó el estratega-
Herrera reconoció que esta crítica no es por haber perdido los puntos, ya que “no merecíamos haber ganado, te equivocaste en la mesa, me sucedió a mí, al América y se le dieron los puntos al rival, no había vuelta de hoja”.
Además, respecto a la multa que recibió por hablar respecto al América la Jornada pasada Herrera utilizó el sarcasmo para dar su punto de vista.
“No sé si hablar o no hablar porque cuando das una opinión te multan. No critiqué a nadie y me multaron, no sé ni qué decir”, opinó Miguel.