Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel Herrera confirma su alineación para el duelo ante Toluca

El estratega americanista es optimista pese a que Nicolás Castillo sigue fuera de convocatoria

Miguel Herrera, técnico del América, no se presiona por llegar a la fecha 15 del campeonato y no haber amarrado la clasificación todavía. Incluso, se muestra optimista pese a que Nicolás Castillo sigue fuera de convocatoria.

“No tenemos que desesperarnos, en esta semana que Nico entrenó hizo trabajo, se sintió bien, pero no lo vamos a perder para Liguilla, si ya lo esperé dos fechas no pasa nada, no queremos cargarle más el peso”, explicó Herrera tras cerrar filas, para la visita de mañana al Toluca.

 

Asimismo, el Piojo indicó que el regreso de Oribe Peralta estaría cerca.

“Seguramente podré contar con los dos (Renato Ibarra y Oribe) en la siguiente fecha, Ibarra tenía molestia. Oribe esperemos que en esta semana se incorpore, estamos bien, conscientes de lograr la clasificación, hay que esperar también que esté al cien por ciento por los médicos e integrarlo al equipo”.

Por otro lado, el Piojo confirmó una variación en su once titular de mañana, para plantarse en la cancha del Nemesio Díez con: A. Marchesín, Paul Aguilar, B. Valdez, E. Aguilera, J. Sánchez G. Rodríguez, M. Uribe, A. Ibarguen, S. Córdova, H. Martín y R. Martínez.