Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Michel Leaño sobre la afición que pide su salida: “Están en su derecho”

El técnico de las Chivas prefirió no hablar del arbitraje

Marcelo Michel Leaño, técnico de las Chivas dejó el tema del arbitraje para la directiva, aunque el club ya se quejó y lo mismo lo hicieron los jugadores.

“No voy a hablar del arbitraje. Ricardo (Peláez, director deportivo),  hace todo de su parte por hablar con las autoridades correspondientes”.

Cuando se le insistió del tema, dijo: “Si ustedes notan alguna cosas, pues lo pueden decir, al igual que los jugadores. Yo no voy a salirme de mi filosofía”.

 

Lo que más le dolió en este juego, mencionó: “Es la derrota, que la afición no festeje un triunfo y ver el rostro de los jugadores que se entregaron a muerte”.

La afición pidió su salida, “y está en todo su derecho de exigir, Chivas es grande y debe de estar arriba. La gente puede levantar la voz. Todo nos ha pasado, hoy nos pasó de todo… Guadalajara muestra por lapsos lo que queremos, cuando podamos madurar esa idea, nos ganaremos esa idea”.

Del juego dijo: “El primer tiempo dimos un gran partido, se hizo lo que trabajamos en la semana, y el segundo por errores que cometemos no solo en el área, sino en otros momentos… Evidentemente que estamos dolidos, en un momento difícil, son tres derrotas. Hay que concentrarnos en lo bueno”.

No culpó a nadie: “Los responsables somos todos”.

Nicolás Larcamón: “Hicimos un partidazo”

“Hicimos un partidazo”, dice, después de que el Puebla le dio la vuelta al Guadalajara 2-3.

El técnico Poblano aceptó que su equipo no dio un buen primer tiempo. “El escenario se presentaba exigente por el primer tiempo que tuvimos, pero este equipo ha demostrado reiteradas veces el estirpe que tiene y que va hasta la última de cada juego. Hoy fue un capítulo más de lo que somos como equipo”.

Señaló que el Guadalajara, “Es un equipazo. Enfrentamos a un gran equipo, dinámico, de buen trato de pelota. Fuimos dominados, nos generaron mucha profundidad y fueron contundentes. Había que tener la respuesta necesaria, con espíritu. Hicimos un partidazo en una plaza que no sé cuántos equipo lo logren hacer como nosotros”.