Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Michel Leaño asegura que Chivas encara los partidos como si fueran finales

El técnico interino del Rebaño aprovechó para comentar como se encuentra Alexis Vega

“Nos quedan dos finales, hoy fue la primera, y no hemos llegado a tope”, dijo Marcelo Michel Leaño, técnico de Chivas después del empate contra Cruz Azul.

“Tenía tres Finales, hoy fue la primera, tenemos otra con Tigres y Mazatlán. El equipo está tratando de llegar de la mejor manera a la fase final. Queremos seguir mejorando”.

Sobre el juego, comentó: “Fue un partido bravo, contra el campeón. Un partido trabado. Nos hubiera gustado que fuera más abierto. Teníamos claro que queríamos encontrar la superioridad numérica en el medio campo”.

Su festejo del gol del empate, para algunos, fue exagerado: “Es un gol y se festeja como es, natural. Es la forma de festejar que debemos seguir mejorando, pero el gol es al fiesta del futbol. Nosotros sí lo vamos a hacer”.

Dió a conocer el estado de salud de Alexis Vega. “Alexis no se ha podido recuperar.  No sabes el compromiso que tiene, quería seguir en Tijuana con el tratamiento. Esperamos tenerlo de vuelta para el partido de Tigres. Sabe que contamos con él y que cuenta con nosotros”