Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Míchel González, el hombre que le podría dar la Liga al Real Madrid

En España comienzan las especulaciones en torno al cierre de La Liga

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- En España comienzan las especulaciones en torno al cierre de La Liga. En la última jornada del campeonato español, el Real Madrid enfrentará al Málaga, cuadro dirigido por el ex futbolista merengue Míchel González.
Los rumores sobre un supuesto amaño de partido en esa última fecha no tardaron después de que el cuadro malagueño consiguiera el objetivo de la salvación al derrotar al Granada dos goles a cero.

Hoy, en conferencia de prensa, el técnico del Málaga fue cuestionado sobre el tema, respondiendo que no habrá nada de qué preocuparse, saliendo su equipo ganar esa última jornada donde recibirán al actual campeón de Europa.

“Cuando llegue ese último partido de liga en Málaga, espero que para entonces todos tengamos nuestros objetivos conseguidos. Prefiero tener que hacerle el pasillo como campeón al equipo de mi vida, que no tener que ganarles y fastidiarles el título. Pero somos profesionales e iremos a ganar ese partido, no quepa ninguna duda”, afirmó el estratega ante los micrófonos.

Míchel González se formó como jugador en el Real Madrid, debutando en primera división en 1982, vistiendo la playera blanca por 14 años seguidos. El ahora técnico disputó 404 partidos y anotó 96 goles en La Liga. González era parte de la llamada “Quinta del Buitre” en el cuadro de la capital española.

Actualmente, Barcelona y Real Madrid se encuentra empatados con 78 unidades, pero mejor diferencia de goles para los culés, aunque el cuadro merengue tiene un partido menos, por ende la importancia del cotejo frente al equipo que es dirigido por Michel González.