Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Míchel acaba con traumas de Pumas

Se acabó con el hermetismo en los entrenamientos del club universitario, gracias a la nueva era al mando del técnico español

Ya se nota la era de Miguel González en los Pumas. A la usanza europea, los felinos quieren arrancar el torneo Apertura 2019 con la mejor imagen mediática posible.

Poco a poco los universitarios dejan de ser herméticos y los delirios de persecución de los estrategas anteriores se acabaron.

Hoy, los felinos abrieron sus puertas a los medios de comunicación para observar la práctica del día, en las instalaciones de La Cantera, algo que no sucedía desde Ricardo Ferretti como técnico en 2011.

Posterior al ‘Tuca’, lo más que se podía ver eran los últimos 10 minutos de práctica y los estiramientos en los campos de “pumitas ” y en el estadio Olímpico Universitario.

A mediados de 2017, con ‘Paco’ Palencia en la dirección técnica, los Pumas mudaron sus entrenamientos a la Cantera, donde al principio la prensa podía presenciar algunos aspectos.

Sin embargo, con la crisis que golpeó al club, el trato con los medios fue distante, esquivo, incluso con la televisora que transmite sus juegos de local, para limitarse simplemente a conferencias.

Estos Pumas de ‘Míchel’, y también de ‘Chucho’ Ramírez en la presidencia deportiva, pretenden mostrar su mejor garra, que el cambio ya empezó y ahora deben reflejarlo con resultados en la cancha.