Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México tiene representación en la Copa Árabe, el ensayo mundialista en Qatar

El futbol mexicano tiene representación en el gran simulacro de Qatar previo a la Copa del Mundo

Y no, no es algún futbolista que se haya naturalizado por alguna de las 23 selecciones que participarán en este torneo que servirá al Comité Organizador de ensayo para lo que vivirán en poco menos de un año con el inicio de la Copa del Mundo.

De los árbitros elegidos por la FIFA para que tengan participación en esta competencia, cuatro son mexicanos. Se trata de los silbantes Fernando GuerreroFernando HernándezAdonai Escobedo y la asistente Karen Díaz.

ncluso el propio Hernández ya estuvo presente en la cancha del estadio Ahmed bin Ali para el duelo entre Túnez y Mauritania, que terminó con goleada de los tunecinos. El “Curro” será el único que tenga actividad como central, ya que tanto Guerrero como Escobedo fueron designados a trabajar en el VAR.

Hay que recordar que Fernando Guerrero es uno de los candidatos, junto a César Ramos, para representar a México en Qatar 2022, por lo que lleva tiempo trabajando en su preparación, aunquenotros silbantes como Hernández. Comienzan a tener mayor relevancia a nivel internacional.