Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México quedó como una experiencia para Alemania

Para Marc-André ter Stegen será fundamental el orden para enfrentar a Suecia

La derrota ante México en el partido inicial quedó como una experiencia de la que hay que aprender para los alemanes.

Es por ello que ahora se enfocan en el complicado duelo que tendrán ante Suecia para obtener los tres puntos que les permitan competir por la clasificación a Octavos de Final.

Y para el guardameta Marc-André ter Stegen será fundamental el orden, pero sobre todo, confiar en el talento de cada uno de quienes pisarán la cancha del Fisht Stadium en Sochi.

– Alemania siempre sorprende, independientemente de que juegue con jugadores jóvenes o experimentados, siempre tiene un sello muy característico…

“Sí, por supuesto, tenemos mucha calidad en el equipo y lo queremos demostrar cada vez que estamos en el campo, y aunque sí hacemos pequeños cambios, sabemos que tenemos una calidad muy buena y confiamos en cada uno de nuestros jugadores, esto es clave para un Mundial como el que enfrentamos”.

– Alemania también se caracteriza con grandes arqueros y me imagino que para ti es un honor formar parte de este equipo…

“Sí, si juegas para tu país siempre es bueno y estoy orgulloso de llevar esta camiseta, claramente siempre queremos defenderla de manera especial, sabemos que tenemos a mucha gente detrás nuestra”.

– Llegaron a Rusia con la etiqueta de Campeones, pero ¿cómo han visto a sus rivales de Grupo?

“Muy complicados, pero nos preparamos bastante bien, siempre queremos ganar los títulos, así como en 2014, pero cada torneo es diferente”.