- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
“México, obligado a terminar en los primeros cuatro de Copa América”
- Escrito el:: 30 marzo, 2016
Ramón Ramírez afirmó que las condiciones del Centenario de la CA están dadas para que termine al menos de cuarto lugar
El Universal
El exfutbolista Ramón Ramírez afirmó hoy que la selección mexicana está obligada a terminar entre los cuatro mejores de la edición Centenario de la Copa América que se jugará en junio próximo en Estados Unidos.
«Creo que por las expectativas, y por jugar en Estados Unidos, donde estaremos casi como locales, México está obligado a terminar entre los primeros cuatro», dijo Ramírez, quien participó en las ediciones de Ecuador’93 y Uruguay’95 de la Copa América.
El exjugador de las Chivas de Guadalajara, quien también jugó los mundiales de Estados Unidos’94 y Francia’98, dijo que México debe asistir «con su selección más fuerte y no debe haber pretextos» para obtener un resultado diferente.
El Tri mexicano fue emparejado en el grupo C junto con las selecciones de Uruguay, Jamaica y Venezuela.









