- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
México no tiene cracks: Boy
- Escrito el:: 23 junio, 2016
Para el técnico Tomás Boy, en el futbol mexicano no hay jugadores que sean considerados cracks
CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Para el técnico Tomás Boy, en el futbol mexicano no hay jugadores que sean considerados cracks. El estratega de la Máquina del Cruz Azul asegura que la actual generación de futbolistas en la Selección Mexicana de Futbol no han podido dar el paso que los lleve a rozarse con la élite mundial.
“México tiene futbolistas trabajadores y el más destacado es Javier Hernández. Por eso digo que el escalón que falta por subir es el de calidad”.
Destacó que el técnico Juan Carlos Osorio no es el culpable de la goleada que Chile le metió al Tri en la Copa América Centenario y que lo dejó fuera del certamen.
“El entrenador es víctima de las circunstancias. Hace lo que puede, al igual que los jugadores. No podría decir que los futbolistas no le echaron ganas. Lo que pasa es que este grupo ya llegó a su tope, se rompen el alma, pero para jugar futbol se necesita otro tipo de calidad” señaló Boy.
RECUERDA PROCESOS. Sus palabras son apoyadas con ejemplos. “El que se piense que tenemos un gran equipo de futbol (Selección Mexicana) es el gran problema. Con este grupo no le fue bien al Chepo de la Torre, en el Mundial tomó un nivel más o menos, en la Copa Oro nos dieron la mano y las señales de que este grupo llevó a un tope estaban allí”.









