- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
México no puede perder con EU: ‘Piojo’ Herrera
- Escrito el:: 13 abril, 2015
El técnico Miguel Herrera afirmó que este juego es un clásico , y como tal no se pueden perder
El Universal
El seleccionador mexicano de futbol, Miguel Herrera, afirmó hoy que los partidos contra Estados Unidos son clásicos y que, independiente de que sean oficiales o amistosos, no se pueden perder.
El Tri se medirá con el equipo de las «Barras y las Estrellas» este miércoles en San Antonio (Texas) como parte de la preparación de ambos países para la Copa Oro.
La selección mexicana tendrá que afrontar casi que de forma simultánea la Copa América, que se disputará en Chile, y la Copa Oro, que transcurrirá en territorio estadounidense.
Para encarar los dos desafíos, Herrera tendrá que reunir a 46 jugadores y por ello, para el partido de preparación contra Estados Unidos probará a una plantilla joven.
«Vamos con toda la intención de ganarlo y con la responsabilidad de que estos clásicos no se pueden perder» , dijo Herrera.
Consideró que el partido «se ha vuelto un clásico» ya que siempre le quieren a ganar a los estadounidenses y tras platicar con los convocados observó «una gran actitud en todos para conseguir el resultado» .
La selección Tricolor se ha entrenado con la presencia de pocos jugadores experimentados como los guardametas Cirilo Saucedo y Jonathan Orozco y el defensa Francisco Javier Rodríguez.
Herrera dijo que optó por llamar una plantilla joven debido a que hay equipos mexicanos jugando la Copa Libertadores, otros con compromisos de Liga desde este viernes y con la presión de luchar para avanzar a la liguilla final.
«Hemos venido observando jugadores y trataremos de ser lo más justos posibles con las listas que vienen» , finalizó.









