Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Métanle una lanita a favor de Gallos: Ángel Sepúlveda

Es verdad, los Gallos Blancos de Querétaro entraron por la puerta de atrás a la repesca. La derrota de Pumas ante América en la...

Es verdad, los Gallos Blancos de Querétaro entraron por la puerta de atrás a la repesca. La derrota de Pumas ante América en la última fecha, les dio el pase.

Pero eso no quita que tengan oportunidad de avanzar en el duelo contra Santos, aunque todos piensen lo contrario: “A todos los detractores que se jueguen una lanita, yo tengo la confianza en romper con esos pronósticos. Nadie nos nombra, pero cada quien”, dijo Ángel Sepúlveda.

El partido será en casa de los laguneros,  será de visita en donde los queretanos no han andado en este torneo. “Nosotros sabemos lo que nos estamos jugando, ya que es un solo partido. Importa mucho cómo llegas, pero empieza un nuevo torneo y aquí está un premio para los equipos que hicieron mejor las cosas. Nos ha costado el tema de jugar de visita, ahora es un partido diferente, donde te juegas todo y esa es la motivación que nosotros tenemos para cumplir nuestras aspiraciones. Tenemos una oportunidad y vamos a aprovecharla”.

El equipo se encuentra tranquilo, sin sobresaltos, “por las cosas buenas que hemos hecho, merecidamente nos metimos a repechaje y estamos motivados para crecer y este sábado será un matar o morir. Vamos a entregarnos al máximo, será un partido duro, pero el sábado queremos conseguir ese pase”.