- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Messi, Neymar y Cristiano dan su pronóstico del sorteo
- Escrito el:: 29 noviembre, 2017
Los tres futbolistas revelaron que planes tienen para disfrutar del sorteo del Mundial
El Universal
El brasileño Neymar afirmó hoy que comerá popcorn para ver el sorteo del Mundial de futbol de Rusia 2018, que se celebrará el viernes en la capital rusa.
«Vamos a poner un poco de popcorn en el microondas, y a llamar a la familia y a los amigos», dijo el astro del Paris Saint-Germain al sitio web de la FIFA.
«Todo el mundo tendrá un ojo en la televisión», agregó el mediapunta sobre el evento que tendrá lugar en el Palacio Estatal del Kremlin.
Cuando le preguntaron a Lionel Messi sobre cómo verá el sorteo, explicó que observará la ceremonia si su agenda lo permite.
El rosarino confesó que ya imagina cuáles podrían ser los rivales de Argentina en la fase de grupos del torneo.
Relajado se mostró Cristiano Ronaldo, que llega a Rusia tras coronarse campeón de Europa con Portugal el año pasado. El Mundial es acaso el único torneo en el que el luso tiene pendiente destacarse.
«Estoy relajado porque, a pesar de que unos equipos son más fuertes que otros, todos los grupos serán equilibrados»
«Sin importar en qué grupo quedemos, tenemos que ganar», sentenció el delantero del Real Madrid.









