Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Messi mostró su talento y no pudimos pararlo: Guardiola

El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, afirmó que el astro argentino está imparable y eso encaminó el gran triunfo del Barcelona

El Universal

El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, destacó la actuación del argentinoLionel Messi, principal responsable de la victoria del Barcelona sobre su equipo en la primera semifinal de la Liga de Campeones de fútbol.

“Messi volvió a mostrar su talento. Ya ha generado muchas situaciones como ésta, aprovecha sus oportunidades” , afirmó Guardiola tras el partido.

En la previa, el entrenador catalán había asegurado que no había ningún sistema defensivo capaz de frenar al argentino. “Si Messi está como intuyo que está, no hay manera de pararlo” , había dicho en la conferencia de prensa previa al juego.

En cuanto al desarrollo del partido, Guardiola lamentó el resultado pensando en la revancha.”Durante mucho tiempo estuvimos por buen camino. Será difícil, pero todavía lo intentaremos. Hay otros 90 minutos” , afirmó el ex entrenador azulgrana.

Guardiola desestimó que lo haya influido la situación de volver al Camp Nou pero al banquillo visitante. “Hago mi trabajo lo mejor que puedo y en este caso las cuestiones personales son poco interesantes. Yo estuve todo el tiempo bien y pensando en el juego”, indicó el entrenador.