Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Messi felicita a “Kun” Agüero por ser nuevo máximo goleador del City

Sergio Agüero superó el récord de Eric Brook y se convirtió en el máximo goleador en la historia del Manchester City

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Sergio Agüero superó el récord de Eric Brook y se convirtió en el máximo goleador en la historia del Manchester City. El seleccionado argentino, llegó a los 178 goles durante su estancia con los Citizens que inció en el 2011, procedente del Atlético de Madrid. El club británico lo homenajeó con un video en el que varios compañeros y celebridades felicitaban al futbolista por su nueva marca en la Premier League. Sin duda, la felicitación que todos esperaban es la de su amigo de años, el también argentino del Barcelona, Lionel Messi.

Agüero se mostró feliz por el detalle y agradeció en el video que aparece en el portal web oficial del club inglés. Agüero se convirtió en el máximo goleador en la historia del Manchester City luego de anotar en la victoria ante el Napoli en la UEFA Champions League el pasado 1 de noviembre, para superar al inglés Eric Brook, quien marcó 177 anotaciones en su etapa como jugador de los Citizens de 1928 a 1940. Agüero alcanzó 178 dianas con el club inglés, de cuales 129 han sido en el campeonato de liga, 18 en los torneos de copa y 31 en las competencias internacionales.

Con el Manchester City ha logrado ganar dos campeonatos de Premier League en el 2012 y 2014, además de dos Copas de Liga y un Community Shield.