Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Memo Vázquez iría a Pachuca y Poncho Sosa regresaría al Necaxa

El futbol de estufa se comienza a encender, pero ahora en lo que a directores técnicos se refiere

A unas horas de que termine el campeonato en su fase regular, el futbol de estufa se comienza a encender, pero ahora en lo que a directores técnicos se refiere. Parece que la situación va de esta manera.

Martin Palermo acaba de dejar a Pachuca, por lo que la plaza está abierta para… Guillermo Vázquez, sí, el silencioso técnico que sigue al mando de Necaxa, pero que no renovará contrato, es la opción desde hace tiempo para los Tuzos, que solo esperaban a qué Palermo no clasificara para echarlo y comenzar a hablarle al oído a Vázquez Junior, que si bien esperaba una llamada de Guadalajara, parece que las Chivas le serán fiel al “Flaco”, Luis Fernando Tena…

Pero entonces… ¿Quién dirigiría Necaxa? La primera opción dicen que es Alfonso Sosa, sí quien los ascendió a la Liga MX hace algunos años y que fue despedido cobardemente de San Luis, tendría una nueva oportunidad.

Así, todos los equipos, por ahora, te darían técnico, a falta que el Atlético de San Luis, confirme si es que le darán la oportunidad a Mauro Camoranessi.