- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Medidas extremas de seguridad en el Chivas-América
- Escrito el:: 27 noviembre, 2016
Las medidas de seguridad en el estadio Chivas son mayores a las que se pueden tener en los aeropuertos.
GUADALAJARA, Jal., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Las medidas de seguridad en el estadio Chivas son mayores a las que se pueden tener en los aeropuertos.
Los aficionados que estarán presentes en el Clásico Nacional tienen que pasar por estrictos controles.
Primero, tienen que pasar por retenes en las arterias que conectan al recinto. Una vez en la explanada son observados por uniformados con perros que detectan drogas y explosivos.
Antes de ingresar al inmueble, pasan por arcos de seguridad para impedir el paso de metales y, posteriormente, son revisados manualmente por la seguridad privada.
En el partido de ida entre Guadalajara y América se registraron broncas en la tribuna y hechos de sangre por conflictos con la policía, como denunció un aficionado rojiblanco en redes sociales.









