- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Medidas cautelares impiden a Fuentes siga defraudando: Omnilife
- Escrito el:: 29 abril, 2015
Señala en un comunicado que la esposa de Jorge Vergara no puede ejercer ningún acto donde se ostente como miembro del Consejo de Administración...
El Universal
Grupo Omnilife-Chivas informó que las medidas cautelares decretadas en contra deAngélica Fuentes Téllez siguen vigentes y aseguró que el juez Mario Zuñiga actuó de manera ilegal, ya que está impedido por ley ordenar la anulación de las resoluciones federales.
“Estas medidas cautelares fueron ordenadas para evitar que Angélica Fuentes Téllez siguiera cometiendo actos fraudulentos en perjuicio del patrimonio de las empresas que conforman Grupo Omnilife y Grupo Chivas, afectando a sus más de 3 mil colaboradores y 6 de millones de empresarios”, dijo el grupo encabezado por Jorge Vergara.
Grupo Omnilife-Chivas comentó que está interponiendo denuncias ante las autoridades correspondientes por posibles actos de corrupción, ya que las medidas cautelares decretadas el pasado 27 de marzo de 2015 en el expediente 891/2015 impiden a Angélica Fuentes Téllez realizar actos de comercio respecto a las empresas del grupo.
En un comunicado, el corporativo agregó que Fuentes tiene prohibido ostentarse como miembro del consejo de administración o directora general del grupo y aseguró que Mario Zúñiga, juez décimo mercantil con sede en Zapopan, Jalisco, pretendió dejar sin efectos las medidas decretadas
“Aun existiendo algún motivo para excusarse de conocer de este asunto, el juez Zúñiga solo debió decretar su excusa para que otro juez le diera seguimiento, pero nunca declarar nula su propia resolución. El juez Zúñiga también violó la suspensión concedida por un juez federal que impide ejecutar cualquier acto tendiente a revocar dichas medidas cautelares”, añadió.
Grupo Omnilife-Chivas dijo que ha impugnado esta resolución ante el juez federal, para que se declare su inconstitucionalidad.
“La resolución del juez Zúñiga no puede ejecutarse al no ser definitiva y queda sujeta a la resolución del juez dederal. Además, existen diversos juicios abiertos en contra de Angélica Fuentes Tellez por hechos posiblemente constitutivos de delito que también serán resueltos en las instancias legales correspondientes”, aseveró.









