Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Me siento muy orgulloso de estar acá”, dice Juan Carlos Osorio

160425osorio
El combinado nacional chocará ante su similar de Panamá en el Estadio Toyota, casa del Chicago Fire.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana enfrentará mañana martes su último ensayo de cara al Hexagonal final de la Concacaf. El combinado nacional chocará ante su similar de Panamá en el Estadio Toyota, casa del Chicago Fire.
Con relación al partido de mañana, el estratega nacional, Juan Carlos Osorio, aseguró que “el reto y desafío será la velocidad y fortaleza física de los jugadores panameños”.

Asimismo, el colombiano mostró su deseo por seguir al frente del Tricolor por mucho tiempo y en donde espera cumplir los objetivos fijados.

“Me siento muy orgullosode estar acá, ojalá que podamos continuar por mucho tiempo y lograr todos los objetivos que tenemos trazados”.

Uno de los principales objetivos de Osorio, es acabar con la mala racha que ha tenido la selección en los últimos juegos disputados en Columbus ante Estados Unidos.

“Son obvias las razones por las que prefieren jugar en Columbus, pero eso ya es diferente, ya no es de fútbol, es una prueba al carácter del equipo y creo que si algo caracteriza al jugador mexicano, es su combatividad, es su espíritu de competir y eso lo hemos ido mejorando por la competencia interna que hemos generado por puestos en la Selección, si unimos esos dos factores yo creo que vamos a tener grandes posibilidades de competir contra ellos en Columbus”, señaló el técnico del Tri.